¿Qué es BLOMMA?
Blomma es un proyecto liderado por matronas que tiene como objetivo acompañarte en TU camino hacia la maternidad.
¿Cuál es nuestro COMPROMISO?
Nuestro compromiso es acompañarte en TU camino hacia la maternidad. Te acompañamos desde:
- El RESPETO a la FISIOLOGÍA, basado en EVIDENCIA CIENTÍFICA.
- La BÚSQUEDA de la SALUD.
- TUS NECESIDADES. Contigo en el centro: TU ERES LA PROTAGONISTA.
¿Cuál es nuestro OBJETIVO?
Nuestro objetivo principal es ayudarte a caminar hacia un embarazo, parto y postparto saludables y conseguir que estos procesos sumen positivamente en tu vivencia de la maternidad.
¿Por qué desde la EVIDENCIA CIENTÍFICA?
Nos encontramos en la era de la información, la investigación y la innovación y, ésto supone que tengamos a nuestro alcance múltiples estudios basados en evidencia científica sobre cómo acompañar en el proceso de la maternidad y poder obtener los mejores resultados. Respetar la fisiología y no realizar intervenciones innecesarias son la base de esta evidencia.
¿Por qué desde el respeto a la FISIOLOGÍA?
Porque las mujeres estamos, fisiológicamente, preparadas para parir. Nosotras lo sabemos, nuestro cuerpo lo sabe… ¿lo sabes TU?
Nuestro objetivo es que conozcas TODO lo que ya tienes, que lo valores, y que esta experiencia te haga crecer y confiar en ti.
Si necesitas ayuda, soporte, apoyo… estamos aquí.
NO ESTÁS SOLA.
Nuestro compromiso es estar a tu lado. Si hace falta actuar, puedes confiar en nosotras, lo haremos desde la evidencia y el respeto a tu proceso.
¿Por qué enfatizamos la BÚSQUEDA de la SALUD?
Porque te encuentras en un proceso fisiológico, en un proceso más de tu vida y sabemos que hay cuidados aportan salud. Queremos invitarte a buscar SALUD para tu embarazo, parto, postparto y crianza. Queremos que tengas a tu disposición información y recursos para que puedas tomar decisiones saludables.
Por supuesto que, en ocasiones, podemos partir de una situación de patología o aparecer durante el proceso; el reto, desde aquí, es mayor: seguir trabajado en la búsqueda de la salud desde este punto se hace imprescindible.
Recuerda que tu bienestar depende no sólo de tu parte física. También de tus emociones, tus sentimientos, tu red de apoyo… todo suma para ayudarte.
¿Por qué nos centramos en TI?
Porque cada maternidad es única, diferente y transformadora.